Tarjeta Visa Platinum

Tarjeta Visa Platinum

Esta tarjeta de crédito que le ofrece servicios especialmente diseñados para simplificar y facilitar el pleno disfrute de sus actividades y viajes.

Características
Es una tarjeta de crédito para realizar consumos y adelantos en efectivos nacionales e internacionales en los establecimientos afiliados.

Beneficios

Seguro Contra Robo y Daños Materiales para Autos Alquilados
Cuando usas tu tarjeta Visa Platinum del Banco Bisa S.A. para reservar un vehículo y pagar el importe total del alquiler, estás automáticamente cubierto por este seguro.

Visa Platinum te ahorra preocupaciones y dinero al brindarte esta cobertura gratuita de seguro cada vez que alquiles un automóvil con tu tarjeta en cualquier lugar del mundo, incluyendo tu país de residencia.

El Seguro para Autos Alquilados de Visa Platinum cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o el costo de las reparaciones en caso de:

(Aplican condiciones de Cobertura)

Seguro De Accidentes De Viaje En Medios De Transporte, Cobertura para ti, tu cónyuge e hijos. USD 500.000
Sabemos lo importante que es proteger tu patrimonio y a tus seres queridos. Por eso cuando viajas Visa Platinum del Banco Bisa S.A. te respalda con la cobertura de USD 500.000 que te brinda este seguro.

Cuando pagas el importe total de los boletos con tu tarjeta Visa Platinum válida y activa, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo cuentan cada uno con cobertura de USD 500.000 en caso de muerte o lesión accidental mientras se encuentren bajo la responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre con licencia para transportar pasajeros.

(APLICAN CONDICIONES DE COBERTURA)

Centro De Información Para Viajes (24 horas de asistencia, 7 días de la semana)
Tu tarjeta Visa Platinum del Banco Bisa te proporciona gratuitamente servicios de información y asistencia para que viajes con más seguridad y ahorres tiempo y dinero. Tú como portador de la tarjeta Visa Platinum, puedes obtener información y asistencia durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con sólo llamar al teléfono indicado en el reverso de tu tarjeta o directamente al Centro de Asistencia de Visa Platinum.

Asistencia Previa al Viaje

Con sólo llamar al Centro de Asistencia Visa puedes obtener información sobre los destinos que desees visitar, requisitos de visado y pasaporte, precauciones sanitarias e inmunizaciones, mapas, tasas de cambio de moneda y ubicación de cajeros automáticos, además de información sobre el clima, lugares de interés y eventos especiales. Y si hay alguna necesidad médica especial, el Centro de Asistencia Visa te puede ayudar a hacer los arreglos necesarios por anticipado

Asistencia en Caso de Emergencias Médicas
En caso de ser necesario debido a una enfermedad o lesión durante tu viaje, el Centro de Asistencia Visa está preparado para proporcionarte nombres de médicos, odontólogos y hospitales locales que hablen tu idioma. Además, se podrá asignar a un médico, quien consultará por vía telefónica con el personal médico local y, de ser necesario, supervisará tu estado. El Centro también se mantendrá en comunicación con tu familia y asistirá en la coordinación del pago de los servicios médicos mediante tu crédito disponible, tu seguro u otro tipo de medio de pago.

Asistencia en Caso de Emergencias Legales
Si eres detenido por las autoridades, te ves involucrado en un accidente de tránsito o por cualquier otro motivo necesitas asistencia legal, el Centro de Asistencia Visa puede ponerte en contacto con abogados, y con la embajada o consulado de tu país. También hará los arreglos necesarios para establecer comunicación con familiares y/o asociados de trabajo. En caso de ser necesario, el Centro de Asistencia Visa puede coordinar el pago de fianzas mediante transferencia de fondos de una cuenta personal o de tu tarjeta Visa Platinum.

Reemplazo Urgente de Boletos de Viaje
Si extravías tus boletos, el Centro de Asistencia Visa puede gestionar el reemplazo y envío de nuevos boletos y asistirte con los procedimientos para solicitar el reembolso de los boletos extraviados.

Servicio de Mensajes en Caso de Emergencia
El Centro de Asistencia Visa pone a tu disposición un servicio telefónico que funciona las 24 horas para retener y transmitir mensajes de emergencia a viajeros, familiares inmediatos o asociados de trabajo.

Asistencia con Equipaje Extraviado
Si la aerolínea extravía tu equipaje despachado, el Centro de Asistencia Visa hará los arreglos necesarios para ayudarte a presentar el reclamo a la aerolínea.

Asistencia en Caso de Evaluación Médica de Emergancia
De ser necesario en caso de una emergencia médica, el Centro de Asistencia Visa coordinará el transporte de emergencia a tu domicilio o al centro médico más cercano que pueda brindar la atención médica requerida. Este servicio incluye los arreglos para enviar a tus hijos de regreso al hogar y mantener el contacto con los familiares, amigos y/o asociados.

Asistencia con recetas médicas y entrga de documentos valiosos
El Centro de Asistencia Visa te brindará asistencia para obtener medicamentos recetados en farmacias locales o cercanas. Serás responsable por el costo de los medicamentos. El Centro de Asistencia Visa también puede coordinar el envío de documentos valiosos que hayas olvidado durante tu viaje. En este caso serás responsable por el costo del envío.

Centro De Asistencia Al Cliente Visa (24 horas al día, 365 días al año)
Se extravió tu tarjeta? ¿Se demora mucho tu equipaje? ¿Necesitas reservar un vuelo, enviar un regalo o iniciar un reclamo de tus seguros Visa? No te preocupes. Tienes Visa Platinum del Banco Bisa S.A.

Desde cualquier lugar del mundo puedes llamar al Centro de Asistencia Visa y te atendemos en tu idioma durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para ayudarte con cualquier cosa que necesites, desde enviar un ramo de flores o ubicar el cajero automático más cercano, hasta enviarte una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia.

Adelanto De Efectivo De Emergencia
Con Visa puedes viajar tranquilo sabiendo que si tu tarjeta se extravía o es robada, ese contratiempo no interrumpirá tu viaje, porque cuentas siempre con el respaldo y la asistencia de Visa Platinum en cualquier lugar donde te encuentres.

Como tarjetahabiente Visa Platinum cuentas con servicios de asistencia para reponer urgentemente tu tarjeta y recibir fondos en efectivo en caso de emergencia. Estos servicios se brindan principalmente a través del Centro de Asistencia Visa y están disponibles en todas partes del mundo.

Servicio De Reemplazo De Tarjetas
Con Visa Platinum puedes viajar tranquilo sabiendo que si tu tarjeta se extravía o es robada, ese contratiempo no interrumpirá tu viaje, porque cuentas siempre con el respaldo y la asistencia de Visa Platinum en cualquier lugar donde te encuentres.

Como tarjetahabiente Visa Platinum cuentas con servicios de asistencia para reponer urgentemente tu tarjeta y recibir fondos en efectivo en caso de emergencia. Estos servicios se brindan principalmente a través del Centro de Asistencia Visa y están disponibles en todas partes del mundo.

La nueva tarjeta tendrá un diseño estándar pero llevará el nombre Visa Platinum, para que continúes disfrutando de la aceptación y prestigio que brinda esta exclusiva tarjeta. La tarjeta también tendrá grabado un nuevo número de cuenta asignado

VISA LUXURY COLLECTION

DISFRUTA DEL VERDADERO LUJO Y DE EXCLUSIVOS BENEFICIOS

Visa Luxury Hotel Collection está compuesta por algunas de las propiedades más intrigantes y prestigiosas del mundo, una lista seleccionada personalmente y desarrollada de manera exclusiva para tarjetahabientes de Visa Platinum. Cada una ofrece una exclusiva colección de beneficios, especialmente diseñados para ofrecer una experiencia incomparable.

Asistencia Gratuita VISA CONCIERGE, 24 Horas al Día , 7 Dias de la Semana
Visa Concierge te asiste con la planificación de tus viajes y mucho más, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asistente personal gratuito en cualquier momento y lugar. Desde reservas en restaurantes de último momento hasta la organización de una ocasión especial, el Visa Concierge está disponible para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Programa de Acumulación de Puntos
Con nuestras Tarjetas de Crédito Platinum, participas en un programas de acumulación de puntos por cada dólar consumido, los mismos que podrán ser canjeados por pasajes aéreos a nivel Nacional e Internacional, Noches de Hotel y días de alquiler de vehículos.

(Descargue las Base y condiciones del Programa – ARCHIVO PDF)

Condiciones
La Tarjeta Platinum del Banco Bisa, cuenta con las siguientes condiciones:

Además el Banco Bisa S.A. pone a su disposición su plataforma electrónica e-bisa en la pagina www.bisa.com, para que pueda acceder a sus productos y servicios de forma rápida, cómoda y segura desde la comodidad de su casa u oficina.