Tarjeta Visa Clásica

Tarjeta Visa Clásica

Multiplique su poder de compra con Visa Clásica del Banco Bisa S.A., la tarjeta más utilizada en el mundo por su aceptación, seguridad, acceso a financiamiento y conveniencia.

El Banco Bisa S.A. le ofrece este excelente instrumento de crédito con el que usted podrá adquirir bienes y/o servicios en aquellos establecimientos afiliados.

Características
Es una tarjeta de crédito para realizar consumos nacionales e internacionales en los establecimientos afiliados.

Beneficios

Seguro de Accidentes en Viajes
Cobertura de seguro automática y gratuita de hasta US$75.000 por lesiones sufridas en un viaje cuando el importe de los pasajes se paga con la tarjeta Visa Classic.

Reposición Urgente de la Tarjeta
Si su tarjeta se extravía o es robada, puede llamar al Centro de Asistencia Global al Cliente de Visa. Desde allí se ordena la reposición de la tarjeta en un plazo de 24 a 48 horas, prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Adelanto de Efectivo de Emergencia
En caso de emergencia, puede solicitar un adelanto de efectivo hasta el límite de gastos disponible en su cuenta.

Programa de Acumulación de Puntos Bisa Lealtad
Con nuestras Tarjetas de Clásica, participas en programas de acumulación de puntos por cada dólar consumido, los mismos que podrán ser canjeados por pasajes aéreos a nivel Nacional.

(Descargue las Base y condiciones del Programa – ARCHIVO PDF)

Adelanto de Efectivo.
Puedes retirar dinero en efectivo hasta el 100% del límite disponible de tu cuenta.

Condiciones
La Tarjeta Clásica / Internacional del Banco Bisa, cuenta con las siguientes condiciones:

Además el Banco Bisa S.A. pone a su disposición su plataforma electrónica e-bisa en la pagina www.bisa.com, para que pueda acceder a sus productos y servicios de forma rápida, cómoda y segura desde la comodidad de su casa u oficina.