Tarjeta Bisa Oro

Tarjeta Bisa Oro

Con mayor poder de compra y beneficios superiores, la tarjeta Visa Oro del Banco Bisa S.A. es la preferida por quienes exigen un poco más de sus tarjetas de crédito.

El Banco Bisa S.A. le ofrece este excelente instrumento de crédito con el que usted podrá adquirir bienes y/o servicios en aquellos establecimientos afiliados al sistema mundial Visa

Características
Es una tarjeta de crédito para realizar consumos y adelantos en efectivos nacionales e internacionales en los establecimientos afiliados.

Beneficios
Seguro Contra Robo y Daños Materiales para Autos Alquilados

El seguro cubre, en todo el mundo, el costo total o el costo de las reparaciones o reemplazo de un vehículo alquilado debido a daños por colisión o robo. Específicamente el seguro cubre daños debidos a colisión, robo y cargos relacionados con robo, cargos debidos a vandalismo y cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo, entre otros, cuando el alquiler del auto se paga con la tarjeta Visa Oro del Banco Bisa S.A.

Adicionalmente a los servicios ofrecidos por la Tarjeta Visa Oro del Banco Bisa, tienes los siguientes beneficios:

Seguro de Accidentes en Viajes
Cobertura de seguro automática y gratuita de hasta US$250.000 por lesiones sufridas en un viaje cuando el importe de los pasajes se paga con la tarjeta Visa Oro del Banco Bisa S.A.

Asistencia en Viajes y otros Servicios Exclusivos
Le brinda asistencia legal de emergencia, reemplazo urgente de boletos de viaje, servicio de mensajes de emergencia, asistencia con equipaje extraviado, asistencia de transporte de emergencia, asistencia con recetas médicas y entrega de documentos valiosos. Además, le proporciona información útil sobre cambio de moneda, vuelos, clima, atracciones turísticas, diversiones, eventos deportivos y culturales.

Reposición Urgente de la Tarjeta
Si su tarjeta se extravía o es robada puede llamar al Centro de Asistencia Global al Cliente de Visa. Desde allí se ordena la reposición de la tarjeta en un plazo de 24 a 48 horas, prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Adelanto de Efectivo.
Puedes retirar dinero en efectivo hasta el 100% del límite disponible de tu cuenta.

Programa de Acumulación de Puntos BISA Lealtad
Con nuestras Tarjetas de Crédito Oro, participas en programas de acumulación de puntos por cada dólar consumido, los mismos que podrán ser canjeados por pasajes aéreos a nivel Nacional e Internacional.

(Descargue las Base y condiciones del Programa – ARCHIVO PDF)

Condiciones
La Tarjeta Oro del Banco Bisa, cuenta con las siguientes condiciones:

Además el Banco Bisa S.A. pone a su disposición su plataforma electrónica e-bisa en la pagina www.bisa.com, para que pueda acceder a sus productos y servicios de forma rápida, cómoda y segura desde la comodidad de su casa u oficina.